sábado, 18 de septiembre de 2010

Viajes a Loreto BC

La primera definición de Loreto la ofrece su paisaje, el cual combina el desierto y el mar!

El lugar atrae cada vez más visitantes porque es uno de los mejores sitios del mundo para la pesca deportiva, además de que casi durante todo el año se puede practicar el golf, gracias a su excelente clima y también el buceo, debido a la calma de su mar.

El Mar de Cortés ofrece espectáculos naturales únicos. Enormes grupos de delfines nos fueron escoltando mientras admirábamos decenas de mantarrayas "voladoras", y algunas colonias de lobos marinos que sólo son eclipsadas por el fenómeno de las ballenas inmigrantes.

En Isla Coronado el paisaje es espectacular, con sus playas vírgenes, un lugar ideal para nadar y practicar el snorkel. y a la hora de la comida es imperdible el saborear un delicioso filete de dorado, que es parte de la pesca deportiva de la zona junto con el marlín.

Por la tarde en Loreto es un deleite admirar el majestuoso atardecer, en esa magnífica mezcla de mar y desierto, se crea un atardecer sin igual.

Es fabulosa la zona del malecón y sus antros muy padres, visitamos un par para tener una idea de cómo la pasan bien los loretanos: Mike´s Bar es un lugar para disfrutar la copa en una conversación animada entre amigos, un lugar muy frecuentado por los loretanos, después nos fuimos a Black and White un Bar-Disco con música estupenda para bailar y pasarsela super chevere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario