viernes, 15 de octubre de 2010

Puerto

Continuando nuestro recorrido por Baja California encontramos varios puertos:

Puerto San Andresito: Un paisaje de indescriptible belleza rodea a este grupo de playas de fina arena y oleaje moderado, ideales para los que gustan del mar y los deportes acuáticos, aunque no cuenta con servicios turísticos es, seguramente, esa particularidad la que hace del entorno un lugar magico.

Puerto Adolfo López Mateos: Pequeño puerto pesquero asentado en una laguna costera al norte de Bahía Magadalena.

Explorar sus alrededores es muy gratificante, pues hay varias playas y numerosos sitios verdaderamente encantadores. El Puerto está considerado como uno de los puntos importantes para la maravillosa observación de la Ballena Gris.

Puerto San Carlos: Este puerto y el puerto de Adolfo López Mateos integran la Bahía Magdalena, importante puerto comercial con numerosas playas en las que se puede acampar, cuanta con una rampa para bajar botes al mar.

Se recomienda hacer un paseo en lancha por la Bahía para admirar el magnífico espectáculo de la Ballena Gris, o para conocer Isla Margarita, sus manglares y sus dunas, sí hay un desierto simplemente espectacular, el poblado tiene hoteles y restaurantes de categorías económicas.

Puerto Cancún: Ocupa la parte norte de Bahia Almejas, es un campo pesquero que se dedica a la explotación de ese molusco.

Al oeste de la población encontrará maravillosas playas en las que se puede acampar, pues no cuenta con servicios al turista, pero si vale la pena estar en esta zona excelente.

1 comentario:

  1. seria genial que estas palabras se acompañaran de alguna imagen..
    no obstante...has detallado cosas tan hermosas...que es facil imaginarlas....
    ojala algun dia pudiera visitarlas...
    saludos...¡¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar