domingo, 19 de septiembre de 2010

Viajes a Acapulco, Gro.

Quienes van a Acapulco quedan fascinados por la magia de su belleza natural, actividad burbujeante y encantos turísticos.

Su clima privilegiado convierte al famoso puerto en un centro excelente para vacacionar en cualquier época del año.

No importa si es la primer vez que vas y llevas una enorme lista de lugares por visitar, o si es la primera vez de este año, Acapulco siempre te tiene novedades.

Acapulco ha sido importante desde la época virreinal, ya que era el punto de llegada de la Nao de China que, a pesar del nombre, venía de Filipinas cargada de sedas, porcelanas y especias.

Con la desaparición del comercio colonial entre Asia y América, la actividad del puerto decayó.

Sin embargo, en los años 40´s, y para deleite de propios y extraños, Acapulco resurge como uno de los destinos turísticos de más renombre en el mundo.

En estos 70 años de intensa actividad turística ha sido frecuentado por artistas y celebridades nacionales e internacionales, que ahí se dan cita para ofrecer conciertos y espectaculos, deambular por la costera, dorarse en sus bellas playas, visitar los exclusivos restaurantes y hoteles que surgen día con día, muchos quedan encantados del puerto que hasta una mansión se compran para continuar visitándolo.

1 comentario:

  1. Como para no quedar fascinado, es el mejor lugar de Mexico para mi gusto. Yo viaje y reserve un Hotel en Acapulco el verano pasado, y quede marvillado. Es bello.
    Saludos!

    ResponderEliminar